Noticias :: 

Nuevos contratos de ayuda para proyectos de creación, ampliación y modernización de empresas
Nuevos contratos de ayuda para proyectos de creación, ampliación y modernización de empresas


El Presidente del Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, José Abad Pino, y varios empresarios se reunieron en la sede del G.D.R. en Posadas el 15 de marzo para la firma de Contratos de Ayuda de subvenciones financiadas con cargo al Programa LiderA, impulsado por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, y cofinanciado por la Unión Europea a través del FEADER. El importe total de las subvenciones aprobadas en estos contratos ha sido de 115.599,60 €, sobre un total de inversión privada de 471.278,26 €.

Entre los proyectos se encuentra la creación y ampliación de nuevas empresas en el sector servicios, como un centro de terapias naturales en Bujalance, o la ampliación y traslado de una panadería y pastelería artesanal en La Carlota. También se ha apoyado un proyecto de modernización y mejora de equipos para la producción de plantas, promovido por una empresa de Posadas.

Los proyectos aprobados suponen el mantenimiento de 28 puestos de trabajo, 13 de ellos ocupados por mujeres y la creación de una nueva empresa por una emprendedora rural.
AVISO LEGAL
Plaza de los Pósitos 1, 1ª planta. 14730 Posadas (Córdoba)
Tlfn: 957 630 972 / 957 632 084 ~ Fax: 957 630 877 ~ Correo Electrónico: info@medioguadalquivir.org