Noticias :: 

La Asociación de Agencias de Viajes de Córdoba premia a la Ruta Taurina del Valle del Guadalquivir
La Asociación de Agencias de Viajes de Córdoba premia a la Ruta Taurina del Valle del Guadalquivir

La noche del 1 de diciembre, en Torre de la Barca, tuvo lugar la cena anual que con motivo de la celebración del Patrón de las agencias de viajes, San Francisco Javier, organiza la Asociación de Agencias de Viajes de Córdoba. Cada año en dicha gala, se distinguen a los más representativos del sector, recayendo uno de los reconocimientos en el Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, por la creación del producto turístico Ruta Taurina del Valle del Guadalquivir, “de Manolete a El Cordobés”.

El galardón fue entregado por el Delegado de Turismo de la Junta de Andalucía en Córdoba, D. Salvador Hernan, al Presidente del Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, D. Juan Antonio Fernández. Con este reconocimiento, se afianza el gran esfuerzo que desde el GDR, se está llevando a cabo, en la consolidación del Destino Turístico del Valle del Guadalquivir, y el compromiso por articular al empresariado del sector, mediante la creación y promoción de productos turísticos, innovadores, competitivos, que se conviertan en foco de atracción turística.

La Ruta Taurina del Valle del Guadalquivir, utiliza a dos de los grandes toreros de la historia en Córdoba, Manolete y El Cordobés, para confeccionar un itinerario repleto de experiencias, que nos permite conocer al toro y al caballo en su medio natural, y que además nos muestra la importante tradición taurina, ganadera y artesanal del Valle del Guadalquivir, a través de bellos rincones taurinos, plazas de toros, yeguadas, ganaderías, artesanos, espectáculo ecuestres, gastronomía, etc.

AVISO LEGAL
Plaza de los Pósitos 1, 1ª planta. 14730 Posadas (Córdoba)
Tlfn: 957 630 972 / 957 632 084 ~ Fax: 957 630 877 ~ Correo Electrónico: info@medioguadalquivir.org