Noticias :: 

El GDR Medio Guadalquivir recibe la distinción “Posadas de Medio Ambiente”
El GDR Medio Guadalquivir recibe la distinción “Posadas de Medio Ambiente”

Estos galardones se crearon con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra cada 5 de junio con el fin de estimular la concienciación a nivel mundial acerca de las cuestiones ambientales.

En esta edición, el Ayuntamiento de Posadas, en su octava convocatoria, concedió el premio “Posadas de Medio Ambiente” al Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, en la categoría de asociación, por su aportación a la financiación de numerosos proyectos medioambientales y en general, a la sostenibilidad del territorio.

En uno de sus últimos actos públicos como Alcalde de Posadas, Juan Antonio Reyes, hizo entrega de una placa al Gerente del Grupo de Desarrollo que acredita el premio obtenido. El acto ponía colofón a una serie de actuaciones que durante toda la tarde del Viernes 3 de Junio se habían organizado para conmemorar el día mundial del Medio Ambiente en la localidad malena.

Para el grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir es un orgullo este reconocimiento al trabajo hecho a favor de la conservación del medio natural y la sostenibilidad
AVISO LEGAL
Plaza de los Pósitos 1, 1ª planta. 14730 Posadas (Córdoba)
Tlfn: 957 630 972 / 957 632 084 ~ Fax: 957 630 877 ~ Correo Electrónico: info@medioguadalquivir.org