Noticias :: 

Unas jornadas analizan las posibilidades de implantación de productos hortofrutícolas de IV y V gama
Unas jornadas analizan las posibilidades de implantación de productos hortofrutícolas de IV y V gama

El Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir organiza las jornadas experimentales "POSIBILIDADES DE LA IV Y V GAMA EN EL VALLE DEL GUADALQUIVIR" que se celebran en el Polígono la Sierrezuela, en Posadas, los próximos días 8 y 9 de marzo, y llevadas a cabo por la empresa especializada del sector ABELLÓ LINDE SA.

En estas jornadas se llevará a cabo la visita a la UME (unidad móvil de envasado), camión experimental, en el que se buscarán posibilidades en IV y V gama a los productos hortofrutícolas de la comarca y se llevará a cabo asesoramiento personalizado a empresas del sector. Para asistir será necesario solicitar un GRUPO y hora de visita a lo largo de los dos días de jornadas.

Desde el GDR creemos que puede ser unas jornadas muy interesantes desde el punto de vista de las empresas agroalimentarias, así que invitamos que se haga presentes las mismas como sus técnicos de calidad, responsables de planta etc...

Además estáis invitados a la presentación de las jornadas en las cuales estará presente el delegado de agricultura en Córdoba, D. Francisco Zurera.


Se adjunta el programa y la solicitud de inscripción.
AVISO LEGAL
Plaza de los Pósitos 1, 1ª planta. 14730 Posadas (Córdoba)
Tlfn: 957 630 972 / 957 632 084 ~ Fax: 957 630 877 ~ Correo Electrónico: info@medioguadalquivir.org