Noticias :: 

Jornadas Formativas
Jornadas Formativas "El Futuro del Desarrollo Rural en el Valle del Guadalquivir"


El Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir organiza unas jornadas en la localidad de La Carlota para los pr贸ximos d铆as 17 y 18 de diciembre, bajo el t铆tulo El Futuro del Desarrollo Rural en el Valle del Guadalquivir. Jornadas Formativas para Agentes Locales.

Dichas jornadas tienen un car谩cter eminentemente formativo, y van dirigidas tanto a los agentes locales, pol铆ticos, sociales y econ贸micos, como a la poblaci贸n en general, fundamentalmente, de los municipios incluidos en el 谩mbito de actuaci贸n de nuestro Grupo de Desarrollo Rural. La intenci贸n es formar e informar sobre el nuevo marco normativo de desarrollo rural, el FEADER, la Ley de Desarrollo Sostenible del Mundo Rural, y el Programa de Desarrollo Rural de Andaluc铆a, dentro del nuevo marco financiero 2007-2013, as铆 como facilitar la relaci贸n de los agentes implicados en el desarrollo con sus protagonistas directos, los ciudadanos, y potenciar el papel dinamizador de los Grupos de Desarrollo Rural.

Las jornadas permitir谩n analizar desde diferentes puntos de vista el futuro del mundo rural y las oportunidades de la pol铆tica de desarrollo rural, debatir sobre las posibilidades, retos y dificultades a superar para mejorar la calidad de vida, y aprovechar los recursos end贸genos de los municipios y zonas rurales incluidas en el 谩mbito de actuaci贸n del grupo.

Para informaci贸n completa sobre las jornadas, programa detallado e inscripciones se ha habilitado la p谩gina web www.jornadasmedioguadalquivir.com

www.jornadasmedioguadalquivir.com

Descargar tr铆ptico informativo

Descargar cartel anunciador

AVISO LEGAL
Plaza de los P贸sitos 1, 1陋 planta. 14730 Posadas (C贸rdoba)
Tlfn: 957 630 972 / 957 632 084 ~ Fax: 957 630 877 ~ Correo Electr贸nico: info@medioguadalquivir.org