Noticias :: 

Presentaci贸n de la Feria de la Boda de Fuente Palmera
Presentaci贸n de la Feria de la Boda de Fuente Palmera

El pasado 11 de Septiembre tuvo lugar la presentaci贸n de 鈥淔uente Palmera de Boda 2008鈥 prevista su celebraci贸n en los pr贸ximos d铆as 24, 25 y 26 de Octubre en el Pabell贸n Cubierto de Fuente Palmera.

El Presidente de la Asociaci贸n de Empresarios de Fuente Palmera, D. Te贸filo Gamero Moro, el Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Palmera, D. Juan Antonio Fern谩ndez Jim茅nez, el Sr. Secretario General de la Confederaci贸n de Empresarios de C贸rdoba, D. Antonio D铆az C贸rdoba y el Sr. Delegado Provincial de la Consejer铆a de Turismo , Comercio y Deporte, D. Juan Torres, estuvieron presentes en este acto, donde todos coincidieron en los beneficios que esta feria de la Novia y Los Complementos reporta a la Colonia de Fuente Palmera y la comarca en general.

Por otro lado, el gerente de BEGA, entidad organizadora del evento, D. Bernab茅 Gal谩n, realizo una exposici贸n de la parte t茅cnica de la feria. En esta edici贸n se cuenta con un total de 24 expositores y 42 stands albergados en m谩s de 1500 m2 de espacio.

D. Te贸filo Gamero se帽al贸 que 鈥渆l evento un a帽o m谩s se va consolidando como escaparate empresarial de Fuente Palmera y como lugar de encuentro para los profesionales del sector de la boda, adem谩s de para potenciar una de las actividades m谩s din谩micas de nuestro municipio, conocido como 'el pueblo de las novias'. Se sigue pensando que es el traje de novia el reclamo de esta feria y el art铆culo que suele enlazar a los visitantes con los dem谩s productos y servicios presentes en la misma. As铆, en esta exposici贸n participar谩n adem谩s empresas del mueble, decoraci贸n, zapater铆as, florister铆as, fotograf铆a, tarjetas de invitaci贸n, art铆culos de regalo, agencias de viajes y catering, salones de celebraciones. En este mes de octubre la organizaci贸n tambi茅n prev茅 un importante n煤mero de visitantes de toda Andaluc铆a y fuera de la regi贸n como en a帽os anteriores.


Para descargar el cartel del evento en alta resoluci贸n haga click aqu铆.

AVISO LEGAL
Plaza de los P贸sitos 1, 1陋 planta. 14730 Posadas (C贸rdoba)
Tlfn: 957 630 972 / 957 632 084 ~ Fax: 957 630 877 ~ Correo Electr贸nico: info@medioguadalquivir.org