Valle del Guadalquivir

Desde el Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir se está impulsando un proyecto turístico de gran alcance que pretende poner en valor una marca y como consecuencia consolidar un destino turístico en la provincia de Córdoba.

Este trabajo se está llevando a cabo con la colaboración de las Mancomunidades del Alto y de la Vega del Guadalquivir y con la de sus respectivos Centros de Iniciativas Turísticas.

El proyecto pretende consolidar un producto turístico que tenga como protagonista y referente el Río Guadalquivir en su recorrido por la provincia de Córdoba, abarcando las comarcas de su influencia, e intentando sistematizar y valorizar los productos que en este territorio, presidido por el río, puedan lanzarse bajo esta marca propiciando una oferta interesante y variada de turismo de interior, aprovechando los excelentes recursos tanto patrimoniales y paisajísticos, como las actividades que teniendo como protagonista al Río Guadalquivir se desarrollan en este territorio cordobés.

El proyecto, que girará bajo el nombre Valle del Guadalquivir en Córdoba - Agua, Patrimonio y..., Vida; ha sido aprobado en la última Junta Directiva del Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, así como en los órganos de gobierno de las dos Mancomunidades (Alto y Vega del Guadalquivir) y de los dos Centros de Iniciativas Turísticas.

Las primeras acciones propuestas que se están desarrollando después de la aprobación por la Junta Directiva son la creación del logotipo e imagen corporativa, teniendo en cuenta que serán imagen de marca no sólo para el turismo, sino que servirán también para identificar otros sectores que desde el GDR Medio Guadalquivir se están desarrollando en la Comarca.

Una vez definida esta imagen se procederá a realizar el diseño, edición y reproducción del material gráfico sobre el Valle del Guadalquivir, incluyendo todos los recursos disponibles; así como también el diseño y edición de cartelería y material audiovisual.



AVISO LEGAL
Plaza de los Pósitos 1, 1ª planta. 14730 Posadas (Córdoba)
Tlfn: 957 630 972 / 957 632 084 ~ Fax: 957 630 877 ~ Correo Electrónico: info@medioguadalquivir.org