Noticias :: 

Fuente Palmera de Boda 2006 - 20, 21 y 22 de octubre
Fuente Palmera de Boda 2006 - 20, 21 y 22 de octubre

El pasado d铆a 5 de octubre tuvo lugar en la Pe帽a Flamenca Joseito T茅llez de Fuente Palmera la presentaci贸n de la segunda edici贸n de FUENTE PALMERA DE BODA. En este acto se dieron cita diferentes personalidades representativas tanto a nivel institucional como empresarial, donde pudieron compartir la presentaci贸n del nuevo cartel del certamen as铆 como un video promocional que dejaba ver todo un resumen de lo que aconteci贸 en la pasada edici贸n as铆 como todas las novedades y adelantos que presenta este 2006 para Fuente Palmera de Boda.

De nuevo Fuente Palmera va a ser sede de este importante evento para Andaluc铆a, donde se van a reunir las m谩s prestigiosas firmas de la zona dentro del sector nupcial, y que dejaran ver al visitante todo un abanico de posibilidades y nuevas tendencias para este 2006 en lo que a moda nupcial respecta. Todo ello acompa帽ado de una serie de sectores, tales como zapater铆as, joyer铆as, mueble, moda intima鈥tc.

Mas de 1500 mts cuadrados albergaran en el Pabell贸n Cubierto de Fuente Palmera esta segunda edici贸n del certamen que contara con 46 espacios expositivos todos ellos enmoquetados y totalmente iluminados. Como en la anterior edici贸n se contara con una pasarela `profesional donde se dejaran ver las ultimas novedades de las firmas expositoras, y que ya en la anterior edici贸n cont贸 con una mas que notable aceptaci贸n.


Fuente Palmera de Boda es por tanto referente dentro del mundo nupcial en el pr贸ximo mes de octubre desde donde la organizaci贸n prev茅 un importante numero de visitantes de toda Andaluc铆a.

AVISO LEGAL
Plaza de los P贸sitos 1, 1陋 planta. 14730 Posadas (C贸rdoba)
Tlfn: 957 630 972 / 957 632 084 ~ Fax: 957 630 877 ~ Correo Electr贸nico: info@medioguadalquivir.org