Noticias :: 

La empresa Laboratorios Alto Guadalquivir firma el Contrato de la Ayuda concedida por el Grupo
La empresa Laboratorios Alto Guadalquivir firma el Contrato de la Ayuda concedida por el Grupo

La empresa, Laboratorios del Alto Guadalquivir, dedicada a los An谩lisis agr铆colas y agroalimentarios ha firmado en el d铆a de hoy el contrato de la Ayuda concedida por el Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir. Por parte del Grupo ha firmado su Presidente y alcalde bujalance帽o Rafael Ca帽ete Marfil.

El proyecto presentado por esta firma ubicada en la localidad bursabolitana, consiste en la mejora del laboratorio y la ampliaci贸n de los servicios que actualmente prestan a los agricultores e industriales de la comarca, ofreciendo an谩lisis foliares, de tierra y de agua.

La inversi贸n que ha superado los 37.000 euros ha sido apoyada por Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir con casi 13000 euros de ayuda, con cargo a la Iniciativa Comunitaria Leader Plus.

Rafael Ca帽ete destac贸 la importancia que tiene el apoyo a este proyecto, especialmente dentro de la iniciativa que ha afrontado el Grupo de Desarrollo de potenciar los aceites de oliva de la comarca a trav茅s de una marca de calidad, ya que servicios como los que ofrece esta empresa, en relaci贸n con la calidad de los aceites son fundamentales para esta iniciativa comarcal.

AVISO LEGAL
Plaza de los P贸sitos 1, 1陋 planta. 14730 Posadas (C贸rdoba)
Tlfn: 957 630 972 / 957 632 084 ~ Fax: 957 630 877 ~ Correo Electr贸nico: info@medioguadalquivir.org