Noticias :: 

Jornada sobre Reforma de la PAC y Desarrollo Rural
Jornada sobre Reforma de la PAC y Desarrollo Rural
 
El día 15 de noviembre, jueves, el Grupo de Desarrollo Rural Gran Vega y ASAJA organizan la jornada “Reforma de la PAC y Desarrollo Rural: nuevas oportunidades para el sector agrario en la Comarca de la Vega de Sevilla”, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Cantillana (C/ Alfonso Fraile, nº 2).

A lo largo de dicha jornada se podrán conocer las propuestas que actualmente se están discutiendo sobre los próximos cambios en la Política Agraria Común (PAC) y que, sin duda, afectarán de forma importante a zonas con alta relevancia del sector agrario, como es el caso de la Comarca la Vega de Sevilla. De forma especial, se pretende reflexionar sobre la incidencia de estas propuestas en los jóvenes agricultores, clave para un adecuado relevo generacional en nuestro sector. Además, durante la misma, tendremos la oportunidad de conocer herramientas novedosas que de forma gratuita y, muy práctica,  pueden ayudar a  la mejora de la comercialización de los cítricos y otros productos agrarios.

También se trataran otros aspectos de gran interés como son los nuevos modelos de gestión empresarial o las ayudas que el programa LIDERA, a través de la programación actual de desarrollo rural, ofrece al sector agrario de la Comarca de la Vega.

Descargar el programa de la Jornada aquí

 

AVISO LEGAL
Plaza de los Pósitos 1, 1ª planta. 14730 Posadas (Córdoba)
Tlfn: 957 630 972 / 957 632 084 ~ Fax: 957 630 877 ~ Correo Electrónico: info@medioguadalquivir.org