Noticias :: 

Presentaci贸n de la I Feria del Caballo CARLOCAB 2010 en La Carlota.
Presentaci贸n de la I Feria del Caballo CARLOCAB 2010 en La Carlota.

El 13 de octubre de 2010 en la Delegaci贸n del Gobierno de C贸rdoba, ha tenido lugar la presentaci贸n de la I Feria del Caballo organizada por el Ayuntamiento de La Carlota que se celebrar谩 los pr贸ximos d铆as 15, 16 y 17, en el Recinto Ferial de La Carlota.

El Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, ha apoyado econ贸micamente este proyecto al considerarlo como un producto susceptible de atracci贸n de un turismo de calidad, teniendo un especial inter茅s en el mundo del caballo, contribuyendo a la difusi贸n exterior del municipio y de la comarca, y complementando la oferta tur铆stica del territorio, en definitiva, potenciando la imagen del Valle del Guadalquivir como nuevo espacio tur铆stico de interior, de acuerdo con los objetivos de la Estrategia de Desarrollo del Valle del Guadalquivir.

A dicha presentaci贸n acudieron los representantes de cada una de las partes organizadoras y colaboradoras, D帽a. Rafaela Cresp铆n Rubio, Alcaldesa de聽La Carlota, D. Francisco Zurera Arag贸n, Delegado de Agricultura de la Junta de Andaluc铆a en C贸rdoba, D帽a. Mar铆a Jos茅 Montes Pedrosa, Diputada de Turismo de C贸rdoba y D. Rafael Ca帽ete Marfil, Presidente del Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir.

CARLOCAB ser谩 un certamen dedicado al caballo de Pura Raza Espa帽ola, siendo el primer campeonato provincial, que adem谩s es puntuable para el campeonato de Espa帽a que se celebra en SICAB. Entre las actividades que se van a desarrollar destacan la realizaci贸n de concursos morfol贸gicos, as铆 como sendas conferencias especializadas en el mundo equino y espect谩culos ecuestres fusionados con el flamenco y la danza.

AVISO LEGAL
Plaza de los P贸sitos 1, 1陋 planta. 14730 Posadas (C贸rdoba)
Tlfn: 957 630 972 / 957 632 084 ~ Fax: 957 630 877 ~ Correo Electr贸nico: info@medioguadalquivir.org