Noticias :: 

El GDR Medio Guadalquivir apuesta por la cooperaci贸n

El d铆a 10 de abril finalizaba el plazo para presentar proyectos a la convocatoria 2010 de cooperaci贸n en el marco de la Red Rural Nacional. Estas subvenciones que concede el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino se crean para apoyar a los Grupos de Desarrollo Rural en la realizaci贸n de proyectos de cooperaci贸n interterritorial y transnacional. Aprovechando esta oportunidad, y como muestra de nuestro compromiso con la cooperaci贸n, el GDR Medio Guadalquivir se ha empleado a fondo en las 煤ltimas semanas para incluirse en los proyectos de inter茅s estrat茅gico para nuestra comarca.

Todo este trabajo se ha traducido en la inclusi贸n como socio en 12 candidaturas, y como coordinador del proyecto 鈥淧AISAGUA 鈥 Red de Paisajes Agrarios del Agua鈥. Esta iniciativa pretende dar continuidad y ampliar el 谩mbito territorial del proyecto de cooperaci贸n regional 鈥淧aisajes Agrarios del Agua. Huertas y Regad铆os Tradicionales鈥 liderado tambi茅n por el GDR Medio Guadalquivir y desarrollado entre 2007 y 2008. Los proyectos en los que participamos como socios tratan de tem谩ticas como calidad agroalimentaria, comunicaci贸n social, restauraci贸n, promoci贸n de aer贸dromos, gesti贸n del agua, o turismo de fortalezas y castillos.

En los pr贸ximos meses el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino evaluar谩 todas las candidaturas presentadas a esta convocatoria 2010 y despu茅s del verano dar谩 a conocer los proyectos seleccionados.
AVISO LEGAL
Plaza de los P贸sitos 1, 1陋 planta. 14730 Posadas (C贸rdoba)
Tlfn: 957 630 972 / 957 632 084 ~ Fax: 957 630 877 ~ Correo Electr贸nico: info@medioguadalquivir.org